Inter Cloud Host

Contratación

Dominio

Más información

www .



















Más información

Más información

Plan de Hospedaje.

expert

Empresa

Más información

Disponibles 255 caracteres con espacios.
Contacto Administrativo

El Contacto Administrativo es el contacto principal, el único facultado a recibir información confidencial (contraseña del Panel de Control), Carta de Bienvenida, así como comunicados generales de cualquier índole sobre el dominio y el servicio de Hospedaje Web.


Tratamiento / * Nombre / * Apellido / Género

Más información



Disponibles 255 caracteres con espacios.
Otros contactos

El Contacto Técnico es aquel contacto facultado a recibir información de índole técnica sobre el dominio y el servicio de Hospedaje Web.

Tratamiento / * Nombre / * Apellido / Género


El Contacto de Pago es aquel contacto facultado a recibir información de índole financiera (cobros y adeudos) sobre el dominio y el servicio de Hospedaje Web.

Tratamiento / * Nombre / * Apellido / Género


Forma de pago


Disponibles 255 caracteres con espacios.
Información adicional

Más información

Disponibles 255 caracteres con espacios.



A. TÉRMINOS GENERALES - ACEPTACIÓN A TRAVÉS DEL USO

Grupo Inter México (Inter Cloud S.A. de C.V.) pone a disposición del público en general el uso de su Sitio Web cuya utilización estará sujeta a los presentes términos y condiciones de uso. La sola utilización del Sitio atribuye al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el "Usuario" o los "Usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada por Grupo Inter México en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. Si algún Usuario no estuviera de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, Grupo Inter México le sugiere no utilizar el Sitio. Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando Grupo Inter México lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Grupo Inter México pone en conocimiento de los Usuarios que la utilización de ciertos servicios o productos ofrecidos a través del Sitio podrían encontrarse sometidos a condiciones de uso específicos (en adelante referidas como las "Condiciones Particulares") que, según los casos, reemplazan, completan y/o modifican los presentes Términos y Condiciones de Uso. Con anterioridad a la utilización de dichos Servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares. La utilización del Sitio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos puestos en conocimiento del Usuario por Grupo Inter México, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones de Uso en cuanto no se opongan a ellos.

Cualquier trasgresión a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a cualesquiera Condiciones Particulares por parte de un Usuario (incluyendo pero no limitándose a la comisión de actos que, a criterio exclusivo de Grupo Inter México, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas) generarán el derecho en favor de Grupo Inter México de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación del servicio y/o de retirarle o denegarle el acceso al Sitio al Usuario trasgresor.

B. USO ILEGAL

El Sitio puede ser utilizado únicamente con fines lícitos. El contenido, información y/o material que Grupo Inter México pone al alcance de los Usuarios a través de este Sitio contiene elementos amparados por normas de derecho de autor, ley de la propiedad industrial, ley de patentes, y otras normas legales y tratados internacionales, incluyendo protección del software, fotografías, logos, diseños, imágenes gráficas, música y sonido, sin que esta descripción implique limitación de naturaleza alguna. Se encuentra terminantemente prohibido cualquier tipo de copia, distribución, transmisión, retransmisión, publicación, impresión, difusión y/o explotación comercial del material y/o contenido puesto a disposición del público a través de este Sitio, sin el previo consentimiento expreso y por escrito de Grupo Inter México o, en su caso, del titular de los derechos de propiedad correspondientes. El incumplimiento de lo aquí mencionado sujetará al infractor a todos los reclamos civiles y sanciones penales que pudieran corresponder. Asimismo, se encuentra prohibida la publicación y/o distribución de cualquier material que resulte obsceno, inapropiado, difamatorio o que pudiera resultar violatorio de los derechos de cualquier tercero o resulte contrario a las políticas generales de Grupo Inter México y/o al ordenamiento jurídico vigente.

C. CONDICIONES DE ACCESO, UTILIZACIÓN y CONDUCTA DEL USUARIO Y CLIENTE PARA CON EL SERVICIO

Por medio del Sitio, Grupo Inter México brinda a los Usuarios el acceso a y la utilización de diversos servicios y contenidos (en adelante referidos como los "Servicios"), los que son puestos a disposición del Usuario por Grupo Inter México o por terceros. Los Servicios suministrados por Grupo Inter México o por terceros a través del Sitio están sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares. En consecuencia, previamente a la utilización de los Servicios provistos por Grupo Inter México sugerimos a los Usuarios leer atentamente las Condiciones Particulares que pudieran regir los mismos. Asimismo Grupo Inter México podrá, en cualquier momento y sin necesidad de dar previo aviso al Usuario, sujetar al pago de un precio en la forma que oportunamente se determine cualquiera de las áreas, funcionalidades o Servicios que se presten gratuitamente en el Sitio. Los precios de los Servicios ofrecidos por Grupo Inter México son susceptibles de cambio o modificación sin previo aviso a nuestros Clientes; dichos cambios pueden ser notificados a nuestros clientes a través de los canales y medios de comunicación que Grupo Inter México considere adecuados para transmitir dicha notificación.

- Compromiso de buen uso del Sitio y de los Servicios

El Usuario reconoce que las leyes que se aplican en el mundo fuera de línea también deben ser obedecidas en el mundo en línea. Por este motivo, al leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, el Usuario se compromete a utilizar el Sitio y los Servicios de conformidad con la ley, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios y demás avisos e instrucciones puestos en su conocimiento por Grupo Inter México.
Grupo Inter México desaprueba el comportamiento ilegal en el Sitio y en los Servicios. Grupo Inter México informa que toda acción que, según las pautas aquí establecidas y al sólo e inapelable criterio de Grupo Inter México, sea considerada inapropiada o ilícita podrá resultar en la suspensión o cancelación de cualquier Servicio contratado y eventualmente, en acciones legales contra el Usuario infractor. Grupo Inter México considera inapropiado, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo, todo material o actividad que pueda:

  • provocar molestias, daños o quejas de otros usuarios de Internet.
  • ser considerado ilegal, inmoral u ofensivo por el ordenamiento jurídico vigente.
  • comprometer el normal funcionamiento de los servicios que presta Grupo Inter México.
  • ser causa posible de acciones legales o sanciones contra Grupo Inter México.
  • violar de cualquier otra manera los presentes Términos y Condiciones de Uso.

- Envío Masivo de Correo Electrónico:

El spamming, o el envío indiscriminado de correo electrónico no solicitado están ESTRICTAMENTE prohibidos, tanto desde uno de nuestros servidores como de una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en los mismos. Grupo Inter México tiene la facultad para determinar si esta disposición ha sido violada.

Las cuentas de correo electrónico que usted contrata, incluidas en cualquiera de nuestros planes de hospedaje Web Cloud, se consideran de índole ejecutivo o corporativo, por lo que cualquier uso de caracter para labores de e-mail marketing, que involucren el envío masivo de mensajes de correo electrónico, podría considerarse como spamming.

Por contenido nos referimos a la información, programas, comunicaciones, imágenes, sonidos y todo el material e información puesta a disposición del público a través del Sitio o en cualquier Servicio. El Usuario se compromete a utilizar los contenidos puestos a su disposición en el Sitio de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones de Uso, las Condiciones Particulares de ciertos Servicios, los demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, el orden público y, en particular, se compromete a abstenerse de copiar, transmitir, modificar, distribuir, difundir en público o en privado o crear ningún trabajo derivado de cualquier contenido que se encuentre en el Portal, excepto que tenga el derecho a hacerlo. El Usuario reconoce que realizar copias no autorizadas de cualquier contenido encontrado en el Sitio podría someterlo a graves sanciones y exponerlo a los correspondientes reclamos legales por parte de los legítimos titulares de derechos sobre tal contenido. En ese caso, el Usuario se Compromete a mantener a Grupo Inter México y a sus empleados, funcionarios, directores y agentes, libre de todo daño y/o perjuicio que puedan sufrir como consecuencia de su conducta.

Los vínculos que incluye este sitio a otros sitios Web únicamente se proporcionan para facilitarle el acceso a los mismos. Si utiliza estos vínculos, abandonará este sitio. Grupo Inter México no controla ni es responsable de los mismos ni de su contenido. Por este motivo, Grupo Inter México no los respalda ni ofrece ninguna garantía sobre dichos sitios, ni sobre la información, software u otros productos o materiales que incluyan, ni tampoco sobre los resultados que se puedan obtener de su uso. Si decide acceder cualquiera de los sitios de terceros vinculados a éste, lo hace bajo su entera responsabilidad.

Grupo Inter México desaprueba expresamente cualquier Sitio Web que promueva actividades ilegales o que presente u ofrezca contenidos que puedan ser perjudiciales para Grupo Inter México o para cualquier otro tercero. Los enlaces a tales materiales también son expresamente desaprobados por Grupo Inter México. Algunos ejemplos de contenidos y/o enlaces a sitios inaceptables para Grupo Inter México, sin que esta enumeración implique limitación alguna, son:

  • Piratería de software, fonogramas, obras gráficas o audiovisuales.
  • Programas o archivos de hacker, cracker, o de cualquier otro tipo que promueva un uso abusivo de la red Internet.
  • Sitios con contenidos pornográficos, especialmente aquellos que contengan pornografía infantil.
  • Sitios con contenidos discriminatorios, ofensivos, difamatorios o que de cualquier manera afecten o violen derechos de terceros.
  • Aplicaciones para realizar denegación de servicios.
  • Programas de Virus o cualquier otro tipo semejante.

- Limitaciones explícitas existentes en el envío de mensajes de correo electrónico

Para proteger su servicio de correo electrónico y asegurarle una experiencia confiable y puntual a usted y nuestros clientes, el Sistema de envío de correo electrónico de Grupo Inter México mantiene un límite máximo de mensajes que pueden ser enviados cada hora. Los límites diarios son definidos por lapsos de cada hora, y establecen un límite de envíos que un determinado dominio puede realizar en este periodo.

En particular, cada dominio está limitado a enviar no más de 200 mensajes en el periodo de una horas. Se toma en cuenta la diferencia entre destinatarios y mensajes: Por ejemplo, enviar un mensajes donde se tienen 100 destinatarios, es lo mismo que enviar 100 mensajes con un destinatario cada uno. Por lo que se contabilizarán todos los mensajes que sean enviados por el mismo dominio durante cada hora.

Como se menciona arriba, los correos electrónicos automatizados (incluyendo el correo considerado como spam) están restringidos a cantidades mucho menores, con el fin de mantener la integridad del Sistema y del Servicio de nuestros clientes.

Grupo Inter México se reserva el derecho a modificar estos límites sin previo aviso con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento y respuesta de los servicios de Correo electrónico en sus servidores.

- Transferencia de servicio

En caso de que usted contrate alguno de los servicios de Hospedaje Web Cloud de Grupo Inter México, y en particular se trate de una transferencia de dominio, es responsabilidad de usted o la persona o empresa que designe al contratar, realizar los respaldos necesarios de información tales como archivos de sitio Web, bases de datos o correos electrónicos.

En general, al realizar cualquier contratación con Grupo Inter México donde sea especificada una transferencia (de dominio por ejemplo), debe considerar los respaldos mencionados con anterioridad. Igualmente, cualquier apoyo solicitado a Grupo Inter México para la restauración de archivos de stio Web, bases de datos y / o correos electrónicos a su nuevo servicio, generarán un costo, que se podrá determinar por Grupo Inter México de acuerdo a las características en particular de la restauración requerida.

- Menores de edad

Para hacer uso del Sitio y de los Servicios, los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.

D. PROPIEDAD DE LAS MARCAS

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad exclusiva de Grupo Inter México o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. El Usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas.

Los contenidos difundidos a través del Sitio son propiedad intelectual de Grupo Inter México o de terceros. Bajo ninguna circunstancia podrá interpretarse que los Usuarios adquieren derecho alguno sobre tales contenidos (más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio y de los Servicios) en virtud del uso que hagan del Sitio y/o de los contenidos provistos a través del mismo. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación o utilización de cualquier material o contenido provisto a través del Sitio se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo titular o autor.

E. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna circunstancia Grupo Inter México, sus empleados, sus proveedores, contratantes, directores o agentes serán responsables de cualquier daño, ya sea directo o indirecto, que resulte del uso, o uso inapropiado del Sitio, incluyendo pero no limitándose al uso del contenido y/o Servicios ofrecidos a través del Sitio así como Servicios en general ofrecidos por Grupo Inter México.

F. INDEMNIZACIÓN

A través de la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, el Usuario acepta indemnizar y mantener indemne a Grupo Inter México y a sus funcionarios, empleados, socios, mandantes y sucesores a título particular autorizados respecto de todos los daños y perjuicios, tanto directos como indirectos (incluyendo el pago de costos y costas legales y honorarios de abogados), que Grupo Inter México pudiera sufrir en virtud del incumplimiento por parte del Usuario de: (i) los Términos y Condiciones de Uso, y/o (ii) cualesquiera leyes, normas, decretos o regulaciones gubernamentales vigentes. Grupo Inter México se reserva el derecho de asumir la defensa y el control de cualquier asunto o reclamo que implique o pudiera implicar el pago de una indemnización asociada con algún incumplimiento del Usuario. El Usuario se compromete a cooperar con Grupo Inter México en el desarrollo de las defensas pertinentes.

G. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información que facilite el Usuario a través de cualquier Servicio del Sitio deberá ser veraz. El Usuario declara que la información que proporcione en los formularios de registro, o por cualquier otro medio, relativa a sus datos personales y capacidad de pago es verídica y completa. Asimismo, el Usuario reconoce que Grupo Inter México tomará la decisión de prestar los Servicios contratados con base en dicha información. Grupo Inter México se reserva el derecho de cancelar o suspender la prestación de los Servicios a aquel Usuario que hubiera provisto datos falsos o inexactos a Grupo Inter México. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que pudiera causar a Grupo Inter México y/o a terceros en virtud de la información que facilite a Grupo Inter México.

H. NOTIFICACIONES

Grupo Inter México podrá notificar al Usuario sobre cualquier tema referido a la relación vigente entre el Usuario y Grupo Inter México como titular del Sitio, por medio de correo electrónico, por comunicación escrita en soporte papel, o por cualquier otro medio que, a exclusivo criterio de Grupo Inter México, resulte efectivo, y de acuerdo con la anticipación dispuesta para cada Servicio de Grupo Inter México en particular. En caso que Grupo Inter México decida notificar vía comunicación escrita en soporte papel, la comunicación correspondiente será enviada por correo al domicilio que el Usuario haya informado al momento de registrarse para dar el alta del Servicio correspondiente. En todo momento, el Usuario podrá contactarse con Grupo Inter México por medio de correo electrónico a o por correo postal a Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS; Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F. Por su parte, todas las notificaciones que efectúe Grupo Inter México al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado a través de los medios anteriormente señalados.

I. TERMINACIÓN

Grupo Inter México se reserva el derecho de dar por terminado el acceso de los Usuarios a todo o parte del Sitio y a todos o parte de los Servicios ofrecidos por Grupo Inter México, debiendo únicamente notificar dicha circunstancia a el/los Usuario/s de conformidad con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso o de acuerdo con las Condiciones Particulares del Servicio correspondiente. De la misma forma, Grupo Inter México se reserva el derecho de realizar devolución o reembolso alguno implícito en la cancelación de cualquiera de nuestros servicios, por concepto de servicios prestados o no prestados, en pagos anticipados; toda vez que usted acepte los presentes Términos y Condiciones al momento de contratar o renovar cualquiera de nuestros servicios.

J. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República Mexicana. Por su parte, Grupo Inter México y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal.

Grupo Inter México (InteHost S.A. de C.V.) está estrictamente comprometido a garantizar la protección de la confidencialidad de sus servicios en línea. El propósito de este Aviso de Privacidad es informar a los usuarios sobre las diferentes clases de información que es posible obtener cuando nos visitan en el Sitio, el uso que Grupo Inter México podría darle y las opciones que el usuario tiene con respecto al uso que Grupo Inter México pudiera hacer con su información.

Definimos información personal como el conjunto de datos de usted que permiten identificarle, como por ejemplo su nombre, domicilio, correo electrónico y número telefónico. Son datos privados, es decir, no están disponibles al público.

A. REUNIÓN DE INFORMACIÓN

El Sitio automáticamente recaba cierta información general tal como la cantidad y frecuencia de los visitantes al Sitio y sus distintas áreas por medio de "Cookies". Las cookies de Grupo Inter México no recaban información personal de los usuarios y Grupo Inter México no complementa la información obtenida a través de cookies con otro tipo de información personal que pudiera indicar a Grupo Inter México la identidad del usuario, nombre o correo electrónico. Grupo Inter México únicamente utiliza dicha información como estadística.
Cuando usted solicita una cotización o envía un comentario a Grupo Inter México, nosotros le solicitamos algunos datos personales para poder atenderle de una forma más personalizada.

Cuando usted contrata un servicio o producto de Grupo Inter México por medio del Sitio se le solicita información personal para el registro del producto o servicio.

La información solicitada podría incluir su nombre, correo electrónico, su dirección para el envío de facturas u otra información, con el fin de brindarle el servicio o el producto que requiere. Además de la información anterior, Grupo Inter México podría solicitarle al usuario información acerca de sus intereses personales, para que tanto el usuario como Grupo Inter México se vean beneficiados con la información en línea, con la diferencia de que el usuario podrá elegir entre proporcionar o no dicha información.

B. USO DE INFORMACIÓN

La información estadística obtenida por el sitio ayuda a Grupo Inter México a determinar cuántos de sus clientes acceden a un área determinada con el objeto de poder mejorar sus servicios y asegurarse de que el mismo sea lo más atractivo posible.

La información personal recabada por consentimiento del usuario podría ser utilizada por Grupo Inter México para dar a conocer a sus usuarios otros servicios o productos que podrían ser de su interés. No obstante ello, en todo momento el usuario podrá decidir no recibir información sobre dichos servicios o productos, haciéndolo saber a Grupo Inter México en la pantalla en la que se registre para recibir el servicio o producto que desee.

C. REVELACIÓN DE INFORMACIÓN

Grupo Inter México no vende ni renta información personal de los visitantes o clientes.

Grupo Inter México no utilizará ni revelará a terceros información individual respecto de las visitas efectuadas por el usuario al Sitio. Sólo la información estadística podrá ser revelada a terceras compañías con las cuales tiene vínculos contractuales, lo que les permite a éstas observar cómo los usuarios utilizan el Sitio y brindarles a sus usuarios la mejor experiencia en red posible. No obstante ello, Grupo Inter México nunca distribuirá información personal de sus usuarios sin contar con su consentimiento legalmente otorgado.

D. SEGURIDAD

En ciertas áreas Grupo Inter México protege la transmisión de sus datos personales con la tecnología SSL y los almacena en un formato codificado.

E. MODIFICACIONES EN LAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE GRUPO INTER MÉXICO

Grupo Inter México se reserva el derecho de introducir modificaciones en sus Políticas de Privacidad, con el fin de adaptarlas a nuevos requerimientos legislativos, jurisprudenciales, técnicos o por cualquier otro motivo que le permita brindar mejores servicios y contenidos a sus usuarios. Grupo Inter México publicará tales modificaciones a través de este medio a fin de que sus usuarios estén siempre informados.

F. INTEGRIDAD

El presente Aviso de Privacidad es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio. En consecuencia, el uso que los usuarios pudieran hacer de los servicios del Sitio implica que han leído, entendido y aceptado los términos antes expuestos. Si el usuario no estuviera de acuerdo con tales Políticas y/o con sus Términos de Uso, tendrá la opción de no proporcionar ninguna información personal y/o de no utilizar el Sitio.

F. RECTIFICACIÓN Y CANCELACIÓN

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 a:

  • Hilda Mejía Beltrán, responsable de nuestro Departamento de Protección de Datos Personales,
  • Domicilio: Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS; Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.
  • Teléfono: +52(55) 2591-90-11.

Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en: www.intercloudhost.com/legal/